Centro Médico

Contamos con Centro Médico donde préstamos a ustedes los servicios de salud de forma integral, en el barrio Juan Rey y en el Barrio Libertadores con un área de influencia para aproximadamente 100.000 habitantes.

Teniendo en cuenta nuestra capacidad instalada y los diferentes contratos que hemos logrado privados y para nuestro público particular, se llegan a prestar los servicios en un promedio de hasta 200 personas diarias.

Nuestros Servicios:

• Consulta médica general:

Atendido por nuestros médicos generales, con altas cualidades humanas y profesionales capacitados para realizar el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías comunes de manera ambulatoria.

• Odontología:

Contamos con un grupo humano multidisciplinario calificado, comprometido con el servicio y dedicado a proveer cuidados orales integrales para toda la comunidad.

• Toma de muestras laboratorio clínico:

Con amplia experiencia en análisis de pruebas con laboratorio basados en equipos modernos para procesar exámenes de I y II nivel, unido a la confiabilidad y exactitud en los resultados dados por un estricto control de calidad, formando parte de la red de laboratorios de Bogotá.

Actualmente contamos con el servicio de pruebas de tamizaje y confirmatorias para detectar la enfermedad COVID-19.

• Optometría:

Con profesionales y equipo para prevenir detectar y solucionar problemas visuales, mejorando la eficacia y rendimiento del sistema visual.

• Farmacia:

Nos encargamos de garantizar una dispensación exitosa con responsabilidad y calidad en el cuidado y atención de los pacientes.

Nuestro centro médico cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y con amplias instalaciones para poder brindarle el mejor servicio de la mano de nuestro personal altamente calificado.

Categories: Salud